14 octubre 2011

Son bíblicos los decretos...?



Son bíblicos los decretos proféticos?
Hace un tiempo cambiando canales,apareció una de estas pitonisas dando sus predicciones para el día.Esa mujer todo lo que hablaba era de paz y amor y prosperidad.Se me parecía tanto a lo que esta enseñando Rony Chavez y compañía.Al tiempo ,buscando en la red me tope con algo llamado “decretos profeticos”.Los decretos apostólicos según los diz que apóstoles son declaraciones proféticas sobre tu casa de cosas positivas,de prosperidad,de bienestar.En otras palabras,un decreto proféticos es lo mismo que lo que llamamos confesión positiva pero con otro nombre.Es bíblico el decreto profético?Te tengo una noticia,no,no es bíblico.Porque no basta solo con decretar para ser bendecido.la palabra bendecir esta ligada a otra palabra que no gusta predicar en esos lugares.Obediencia a Dios.Si ,la bendición depende ,no de lo que tu puedes manipular con tus labios,pero si de tu obediencia con Dios.Y el hacer los estatutos que dice la palabra de Dios.
Levítico 26;
3Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra,
4 yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.
Deuteronomio 4;
5 Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.
6 Guardadlos, pues, y ponedlos por obra; porque esta es vuestra sabiduría y vuestra inteligencia ante los ojos de los pueblos, los cuales oirán todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, nación grande es esta.

Estos decretos son la ley,los mandamientos.La palabra de Dios.Eso es lo que debes de poner por obras para ser bendito.
La confesión positiva fue traída por el predicador [y se sospecha que brujo]Norman Vicent Pale.Confesión positiva no es otra cosa que hechizeria.
Ejemplo de decretos proféticos
Yo profetizo sobre ti que Dios te sorprenderá cada día del 2008. El se moverá trayendo salvación a tu casa, milagros a tu familia y prosperidad incomprensible a tu vida y ministerio. Aleluya.
Declaro que mi casa sera prospera ,mis hijos mi trabajo y mi familia.
Díganme si esto no parece sacado del programa de walter mercado;
El año 2008 será un AÑO DE RESURRECCIÓN.
  a. Lo muerto será revivido: sueños, planes, llamados, personas, matrimonios y familias.  b. Relaciones truncadas serán restauradas por el Señor entre padres e hijos, entre esposos, familias y amigos.
11. El año 2008 será conocido como el AÑO DE LA TRANSICIÓN.
  a. Iglesias pastorales entrarán en el camino hacia lo Apostólico. ¡El proceso comienza!
  b. Ministros no apostólicos entrarán en la Senda de lo Profético y de lo Apostólico. ¡El proceso comienza!
  c. Empresarios serán guiados por el Espíritu hacia la "Avenida Empresarial Apostólica" ¡El proceso comienza!
  d. Apóstoles serán guiados hacia el camino de la Madurez y de la Paternidad Espiritual y Ministerial. ¡El proceso apenas comienza!
12. El año 2008 será conocido por la Iglesia como el AÑO DEL REGOCIJO DE LOS PADRES DE LA CASA DEL SEÑOR.
  a. Gran gozo vendrá a los "papás ministeriales" por las maravillosas cosas que el Señor comenzará a hacer a través de "sus hijos en el Ministerio"Este año 2008 será un AÑO DE GRAN PRODUCTIVIDAD EN TODOS LOS CAMPOS.
13. El año 2008 será un AÑO PARA PASAR A UN NUEVO NIVEL EN LA GUERRA ESPIRITUAL TERRITORIAL.
En esa guia apostólica[es de rony chavez]dicen que vendrá bendición con artistas y todo eso.Si esto no es adivinacion no se que es!
La palabra profética es la palabra de Dios.Que distinto a los verdaderos profetas bíblicos.
Profeta Abdias;
3 La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra?
Ezequiel 12;
1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
2 Hijo de hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.
3 Por tanto tú, hijo de hombre, prepárate enseres de marcha, y parte de día delante de sus ojos; y te pasarás de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde.

Los decretos,la confesión positiva no es bíblico.Solo la obediencia trae bendición para tu vida.Y la bendición no necesariamente tiene que ser material.Iglesia es hora de despertar y de no dejarse engañar!
             

(Fuente original:quitando la mascara a los pseudos-profetas)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada